¿Por qué elegir LSEG World-Check?
Ayude a cumplir con las obligaciones regulatorias, tomar decisiones informadas y evitar que su empresa se utilice para lavar las ganancias provenientes de delitos financieros o asociadas con prácticas corruptas.
Durante más de dos décadas, la base de datos de World-Check ha brindado información precisa y confiable con el fin de ayudar a las instituciones financieras, al sector no bancario regulado y a las empresas a cumplir con las leyes obligatorias en materia de Conozca a su cliente (KYC, por sus siglas en inglés), la lucha contra el lavado de dinero, la lucha contra el financiamiento del terrorismo, la lucha contra el soborno y la corrupción, y otras leyes asociadas.
Cuenta con cientos de investigadores y analistas especializados en todo el mundo, que respetan las directrices de investigación más estrictas a medida que recopilan información de fuentes confiables y de buena reputación, tales como listas de control, registros gubernamentales y búsquedas de medios.
Simplifique su proceso de evaluación de terceros y clientes a través de tecnología de vanguardia combinada con experiencia humana. Los datos de World-Check están totalmente estructurados, agrupados y desduplicados. Puede absorberse fácilmente en varias plataformas de análisis de flujo de trabajo internas, basadas en la nube o soluciones de terceros a través de un método de entrega que se adapte a sus necesidades.